fbpx

¿Quiénes somos?

Acromax es un Laboratorio Farmacéutico de desarrollo, fabricación y comercialización de medicamentos de consumo humano.
Contamos con personal altamente capacitado y preparado. Mejoramos continuamente.
Brindamos al público consumidor productos de alta calidad. A través de una continua investigación y del seguimiento de estrictos protocolos de producción.

Misión

Elaborar y comercializar eficientemente productos farmacéuticos de calidad contribuyendo con el bienestar de nuestros accionistas, colaboradores y el país.

Visión

Ser la empresa líder en el mercado farmacéutico ecuatoriano, fabricando y comercializando productos de calidad que satisfagan a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Trabajo en equipo

Compartimos conocimientos y experiencias en armonía, enfocados en cumplir los objetivos trazados.

Confianza

Actuamos con transparencia, de una manera íntegra y responsable en pro de los intereses empresariales.

Responsabilidad compartida

Asumimos con profesionalismo cada reto y preservamos el medio ambiente para ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad.

Compromiso

Somos apasionados y perseverantes con nuestras responsabilidades para con la empresa y los clientes.

Nuestros Principios

Aptitud

Estar preparado desde el punto de vista profesional para llevar adelante una tarea enconmendada de manera eficiente y eficaz.

Actitud

Predisposición para actuar proactivamente en la resolución de problemas y alcance de objetivos.

Disciplina

Monitoreo y seguimiento permanente de los planes estratégicos como única forma de asegurar los objetivos trazados.

Resultados

Logros obtenidos a partir del cumplimiento de los objetivos estratégicos predefinidos.

Nuestra Historia


En el año 1963 marca el inicio de una nueva era en la industria farmacéutica del Ecuador, dos familias con visión y pioneras (Areco – Campos) deciden llevar adelante el proyecto. La solemne ceremonia de la primera piedra simboliza la importancia de la salud de nuestro país.

1963

1965

El 20 de marzo de 1965 con el slogan “Profesionales ecuatorianos garantizando su salud” se inaugura oficialmente la  planta industrial Acromax, con la participación de ilustres autoridades del medio local y prensa.

El nombre de ACROMAX proviene del acrónimo, ACRO del término Acrópolis y MAX de máximo, marcando su distinción dentro del medio local, potenciados por su distinguida fuerza de ventas con cobertura en todo el territorio nacional.

En 1967 la gestión y profesionalismo de sus Directivos proyecta a Acromax a nivel internacional, expandiendo sus productos a varios países de América Latina, como: Haití, Bolivia, República Dominicana y Perú.

La prensa local e internacional resalta y reconoce el alcance de los productos ecuatorianos. La aerolínea Braniff transporta el primer embarque de productos farmacéuticos.

1967

2001


La importante trayectoria de Acromax hace eco en el continente sudamericano. Es así que en 2001, Acromax pasa a formar parte de una alianza estratégica con un prestigioso grupo farmacéutico latinoamericano.

Esta unión genera nuevos desafíos para la Cía., especialmente mediante un fuerte proceso de inversión en nuestra planta de fabricación de medicamentos, dotada actualmente con tecnología de punta en nuestro país, de acuerdo a las más altas exigencias que rigen el sector farmacéutico, con una amplia gama de productos y formas farmacéuticas.

Acromax contribuye actualmente con las necesidades de salud a nivel nacional e internacional.


Desde 2008 inicia el proyecto de modernización de la planta industrial, especialmente en maquinarias e instalaciones de alta tecnología.

2008


Acromax obtiene acreditaciones nacionales e internacionales (normas BPM, INVIMA, ISO 9001, 14001, 18001 y SART) elevando el estándar de calidad y compromiso con la salud.


Bajo el eslogan “Su salud nos mueve”, en el año 2012 estratégicamente Acromax se posiciona con la renovación de su imagen, la cual trasciende más allá de un logo, configurando una marca distinguida por su compromiso, calidad y excelencia.

Su aniversario de oro, marca una nueva etapa de la “Familia Acromax”, y así celebran 50 años de trayectoria acompañados de logros, objetivos alcanzados y por alcanzar, enlazados con el sinergismo de élite entre profesionales y maquinaria de vanguardia.

Producto de todas estas innovaciones son las acreditaciones nacionales e internacionales que obtiene Acromax, como lo son las Normas ISO 9001, 14001, 18001, INVIMA, GMP y SART, elevando el estándar de calidad y compromiso con la salud.

2012

2014


Acromax inicia actividades en sus nuevas oficinas, Samborondón edificio XIMA el 15 de septiembre del 2014, incorporando al personal administrativo y fuerza de ventas.

Hoy en día su talento humano enfocado en la excelencia y calidad, continúa plasmando huella con mira a nuevos desafíos.


54 años de servicio comprometidos con la calidad.

2017

Síguenos en nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018