fbpx

Sobrellevar tu vida con armonía

Sabemos que la estabilidad es la regla y los momentos difíciles de la vida y nuestro país, son la excepción llegando de forma inoportunas, nos recuerdan que la vida está llena de sorpresas que no siempre responden a nuestra minuciosa planificación.

Son tan diversas como queramos pensarlas. Algunas nos golpean duro. Causando en la mente de toda persona inestabilidad.

Estas situaciones nos invitan a repensar nuestra vida y a tomarlas como una oportunidad de crecimiento y transformación. Y cuando nos ponemos cara a cara con estos momentos, nos revela, que podemos descubrir que podemos crecer, a veces, en direcciones sorprendentes y maravillosas.

¿Cómo lograrlo?

Emociones

Las emociones más frecuentes que surgen en esos momentos son angustia, desorientación, frialdad y desesperación. En estas condiciones es fácil perder el equilibrio psicológico y desarrollar todo tipo de alteraciones emocionales y de conductas. No olvides siempre mantener la calma y analizar toda decisión que tomes.

Replantea tu vida positivamente

Los aspectos positivos nos empujan a actuar, borrar el disco duro con el fin de dejar espacio para las novedades que vayan a tener lugar.
Este puede ser el momento e incentivo idóneo para llevar a cabo esos cambios tan difíciles.

Superación

Aquí intervienen recursos psicológicos que nos permiten hacerle frente con éxito. Ellos son:

-Capacidad para tolerar y manejar emociones intensas.

Poder calmarse uno mismo. Es bueno contar con un apoyo en los momentos críticos, pero también hay que desarrollar la capacidad para consolarse a uno mismo.

Piensa cómo se resolvió exitosamente otra situación crítica y ayuda a reconocer lo mejor de cada una.

Salir fortalecidos

Esta es la oportunidad para el crecimiento personal, estas situaciones siempre nos dejan algún aprendizaje. A través de ellas también identificamos nuestras propias emociones y lo importante es
poder aprender a sentirlas y expresarlas. Permitiendo crecer y tener una mejor calidad de vida.

No dejes que un mal momento te desoriente, saber cómo sobrellevar con armonía tu día a día, te propone un viaje de autoconocimiento.

Pero cuando logres atravesarla, serás, más consciente de tus capacidades y mejor armado para los próximos desafíos que te proponga la vida.

Conocemax

Riñones

Los dos riñones están ubicados debajo de las costillas inferiores en la parte posterior del cuerpo, arriba de la cintura. Tienen aproximadamente el tamaño del puño.

¿Por qué se nos resecan los labios?

El clima frío y seco, el viento, así como la excesiva exposición al sol, causan que los labios se sequen. Cuando los labios se secan, se irritan y a veces...

El cerebro no descansa

El cerebro no deja de trabajar nunca y, de hecho, está más activo cuando duermes. Los científicos aseguran que una persona normal tiene un promedio de 70.000 pensamientos por día....

¿Qué son las lágrimas y para qué sirven?

Todos sabemos que las lágrimas ayudan a humedecer y limpiar la superficie del ojo, pero hay más: nos permiten observar con claridad porque cubren o compensan ciertas irregularidades en la...

« »
© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018