fbpx

¿Feriado en casa?

Muchas personas van a quedarse en su casa y tal vez irán a lugares cercanos. Hay mil cosas que puedes hacer si no viajas en estos días de minivacaciones puedes aprovechar el tiempo de calidad para estar en casa.

Pasa tiempo en familia. La rutina diaria hace que la familia que hasta vive en la misma casa no pase tiempo de calidad. Trata de reunir a toda la familia y hagan una actividad juntos, cocinar un postre, ver una película o un juego de mesa sería una buena opción.

Aprovecha. Tal vez los estudiantes tienen tareas, si tienes labores del trabajo puedes aprovechar esos días para poner al día esos pendientes que tienes y lo mejor de eso es que adelantarías para la semana siguiente que inicia de nuevo la rutina.

Películas. Si tu plan es no salir de casa ponte cómodo y ve esas películas que ni sabias que existen o aprovecha de disfrutar de algunos estrenos. Las series también son una buena opción.

Parques. En la ciudad hay varios parques naturales a los que puedes ir a disfrutar del aire libre, ir con amigos a jugar pelota, hacer ejercicio o hacer un picnic. Lo mejor de todo que son gratis.

Piscina: Te ayudara a realizar actividad física y porque no invitar a tus amigos a pasar una tarde en la piscina.  

Cocinar: preparar tu comida favorita junto a tu familia o amigo es un momento ideal para socializar.

Si te gustan los ejercicios y no deseas romper tu rutina diaria, aprovecha el aire libre para salir a correr o andar en bicicleta. Si vas acompañado es mucho mejor.

Puedes dedicarte a leer un buen libro, revistas, ponerte al día con artículos de actualidad o escribir, pero jamás hagas nada que tenga relación directa con el trabajo.


Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca


CONSTANCIA: Controla tu mente, Olvida tus limites, Nutre tu cuerpo, Siente tu fortaleza, Toma el riesgo, Alcanza tus metas, Noquea tus miedos, Cultiva hábitos, Ignora lo negativo, ¿Asumes el reto?


La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. George Bernard Shaw


Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hagamos hoy es lo más importante. Buddha

Conocemax

Riñones

¿Dónde se encuentran? Los dos riñones están ubicados debajo de las costillas inferiores en la parte posterior del cuerpo, arriba de la cintura. Tienen aproximadamente el tamaño del puño. ¿Qué...

¿Por qué se nos resecan los labios?

El clima frío y seco, el viento, así como la excesiva exposición al sol, causan que los labios se sequen. Cuando los labios se secan, se irritan y a veces...

El cerebro no descansa

El cerebro no deja de trabajar nunca y, de hecho, está más activo cuando duermes. Los científicos aseguran que una persona normal tiene un promedio de 70.000 pensamientos por día....

¿Qué son las lágrimas y para qué sirven?

Todos sabemos que las lágrimas ayudan a humedecer y limpiar la superficie del ojo, pero hay más: nos permiten observar con claridad porque cubren o compensan ciertas irregularidades en la...

« »

Video más reciente

Síguenos en nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018
Comunidad Acromax
Si deseas recibir más información déjanos aquí tu dirección de correo eletrónico:

Please enable the javascript to submit this form