fbpx

Después de Navidad, ¡recupera el equilibrio!

Seguramente tu organismo ha sufrido una sobrecarga por el exceso de comida y bebida durante las fiestas navideñas. Es fácil que hayas acumulado algún kilo de más, padezcas retención de líquidos o tengas la sensación de pesadez, hinchazón o malestar estomacal.

TOMA AGUA

El agua además de hidratar te ayuda a sentir mayor sensación de saciedad y tu piel también lo va a agradecer.

PONTE UN OBJETIVO A CORTO-MEDIO PLAZO

Ponte un objetivo semanal o quincenal y comprométete con él, una vez logrado establece una pequeña recompensa, la constancia y compromiso con el planteamiento es fundamental y de esta manera se lleva mucho mejor.

COME 5 VECES AL DIA

Aunque no lo creas el simple hecho de hacer la digestión quema calorías, además que comer más veces al día ayuda a que tu metabolismo no se ralentice entre otros beneficios.

REDUCE EL ALCOHOL

Se han acabado las fiestas y aunque lleves un tiempo de descontrol y excesos en la bebida es hora de volver a la normalidad y recordar que eso debe quedar para ocasiones especiales.

EJERCICIO

No importa que haga frío o que estés de vacaciones, no dejes de hacer ejercicio, caminar, correr o mantenerte en movimiento.

 El sedentarismo hará que todas las calorías consumidas no se puedan quemar y con ello comenzarás a ganar kilos de más.

DESCANSA

Aunque probablemente te hayas puesto las pilas con la vuelta al trabajo y se te habrán acumulado algunas cosas por hacer, el descanso es fundamental. Intenta recuperar unos hábitos de sueño saludables, acostándote y levantándote siempre a la misma hora y durmiendo, al menos, siete horas.

Etiquetas:


Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca


CONSTANCIA: Controla tu mente, Olvida tus limites, Nutre tu cuerpo, Siente tu fortaleza, Toma el riesgo, Alcanza tus metas, Noquea tus miedos, Cultiva hábitos, Ignora lo negativo, ¿Asumes el reto?


La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. George Bernard Shaw


Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hagamos hoy es lo más importante. Buddha

Conocemax

Riñones

¿Dónde se encuentran? Los dos riñones están ubicados debajo de las costillas inferiores en la parte posterior del cuerpo, arriba de la cintura. Tienen aproximadamente el tamaño del puño. ¿Qué...

¿Por qué se nos resecan los labios?

El clima frío y seco, el viento, así como la excesiva exposición al sol, causan que los labios se sequen. Cuando los labios se secan, se irritan y a veces...

El cerebro no descansa

El cerebro no deja de trabajar nunca y, de hecho, está más activo cuando duermes. Los científicos aseguran que una persona normal tiene un promedio de 70.000 pensamientos por día....

¿Qué son las lágrimas y para qué sirven?

Todos sabemos que las lágrimas ayudan a humedecer y limpiar la superficie del ojo, pero hay más: nos permiten observar con claridad porque cubren o compensan ciertas irregularidades en la...

« »

Video más reciente

Síguenos en nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018
Comunidad Acromax
Si deseas recibir más información déjanos aquí tu dirección de correo eletrónico:

Please enable the javascript to submit this form