fbpx

EYACULACIÓN PRECOZ

La eyaculación precoz es la eyaculación sin control y prematura, que se produce con una mínima estimulación sexual e imposibilita seguir con el coito para satisfacer un sí mismo ya la pareja.

Existen dos tipos: la primaria, cuando el estado de la vida sexual, el hombre y la secundaria, la información relacionada con la disfunción eréctil y la solución de problemas de erección.

Principales causas de la  eyaculación precoz

Se considera la eyaculación precoz a la falta absoluta de control sobre la eyaculación. Lo normal es poder contener el momento de llegar al clímax entre 5 y 15 minutos una vez que ha producido la penetración. Si se observa involuntariamente antes de la penetración o el momento de producirse, antes de uno o dos minutos, se considera que esta disfunción.

Hay dos factores que influyen en los resultados a la hora de la cita, el psicológico y el físico. El primero se da en el 90% de los casos, mientras que el segundo ocurre en el 10% restante.

Causas:

  1. Mala educación sexual . La falta de madurez sexual se da durante la adolescencia. Esta es la mejor manera de cumplir con los años.
  2. Falta de autoestima . No quererse a sí mismo puede generar inseguridad y esta vez su vez provocar la falta de control sobre la eyaculación. La orden de los ojos se produce en el cerebro. El nerviosismo que produce el pensamiento que no está a la altura puede alterar el proceso normal que lleva al clímax.
  3. Ansiedad . Los periodos de ansiedad que pueden provocar los problemas laborales o económicos también pueden descontrolar el dominio sobre la eyaculación. Esto también se puede dar a la otra persona.
  4. Estrés. Estar sometido a periodos prolongados de estrés tiene el mismo efecto que la ansiedad. Puede que no te des cuenta de que está sufriendo los efectos de una carga elevada de trabajo o de una actividad diaria demasiado elevada. Este cansancio puede afectar a este y otros aspectos de la vida.
  5. Poca satisfacción con la vida sexual. No alcanzar las expectativas sexuales puede ser un problema que descontrole el dominio que se tiene sobre la eyaculación. Obsesionarse con alcanzar mayor estimulación o centrarse en aspectos negativos relativos a las relaciones sexuales, puede generar falta de interés y precipitación a la hora de llegar al clímax.
  6. Poca frecuencia al mantener relaciones sexuales. Si se pasa demasiado el tiempo entre una relación sexual y la siguiente, lo más probable es que se tenga una eyaculación más rápida. Tener relaciones sexuales con frecuencia generará mayor autocontrol a la la hora de escoger en qué momento llegar al clímax.
  7. Factores puntuales. La eyaculación precoz puede ocurrir de manera ocasional. Esto no es un problema grave. Puede que algún factor externo haya influido en este caso, si no se repite con frecuencia no le tienes que dar mayor importancia.
  8. Factor hereditario. La eyaculación precoz puede tener un factor genético. Es posible que el problema sea heredado y no tenga nada que ver con un origen psicológico o con alguna enfermedad.
  9. Circulación . El teléfono se erige por la entrada de la sangre en unos conductos o zonas cavernosas. El flujo anormal, producido por mala circulación, puede generar la salida del semen se produzca antes de tiempo.
  10. Sensibilidad extrema . Una sensibilidad extrema de las partes más sensible de la vida puede acelerar el proceso hasta descontrolarse, haciendo que la eyaculación llegue demasiado rápido.

 

Etiquetas:


Si la montaña que subes parece cada vez más imponente, es que la cima está cada vez más cerca


CONSTANCIA: Controla tu mente, Olvida tus limites, Nutre tu cuerpo, Siente tu fortaleza, Toma el riesgo, Alcanza tus metas, Noquea tus miedos, Cultiva hábitos, Ignora lo negativo, ¿Asumes el reto?


La vida no se trata de encontrarse a uno mismo, sino de crearse a uno mismo. George Bernard Shaw


Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hagamos hoy es lo más importante. Buddha

Conocemax

Riñones

¿Dónde se encuentran? Los dos riñones están ubicados debajo de las costillas inferiores en la parte posterior del cuerpo, arriba de la cintura. Tienen aproximadamente el tamaño del puño. ¿Qué...

¿Por qué se nos resecan los labios?

El clima frío y seco, el viento, así como la excesiva exposición al sol, causan que los labios se sequen. Cuando los labios se secan, se irritan y a veces...

El cerebro no descansa

El cerebro no deja de trabajar nunca y, de hecho, está más activo cuando duermes. Los científicos aseguran que una persona normal tiene un promedio de 70.000 pensamientos por día....

¿Qué son las lágrimas y para qué sirven?

Todos sabemos que las lágrimas ayudan a humedecer y limpiar la superficie del ojo, pero hay más: nos permiten observar con claridad porque cubren o compensan ciertas irregularidades en la...

« »

Video más reciente

Síguenos en nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018
Comunidad Acromax
Si deseas recibir más información déjanos aquí tu dirección de correo eletrónico:

Please enable the javascript to submit this form