fbpx

¿Feriado en casa?

Muchas personas van a quedarse en su casa y tal vez irán a lugares cercanos. Hay mil cosas que puedes hacer si no viajas en estos días de minivacaciones puedes aprovechar el tiempo de calidad para estar en casa.

Pasa tiempo en familia. La rutina diaria hace que la familia que hasta vive en la misma casa no pase tiempo de calidad. Trata de reunir a toda la familia y hagan una actividad juntos, cocinar un postre, ver una película o un juego de mesa sería una buena opción.

Aprovecha. Tal vez los estudiantes tienen tareas, si tienes labores del trabajo puedes aprovechar esos días para poner al día esos pendientes que tienes y lo mejor de eso es que adelantarías para la semana siguiente que inicia de nuevo la rutina.

Películas. Si tu plan es no salir de casa ponte cómodo y ve esas películas que ni sabias que existen o aprovecha de disfrutar de algunos estrenos. Las series también son una buena opción.

Parques. En la ciudad hay varios parques naturales a los que puedes ir a disfrutar del aire libre, ir con amigos a jugar pelota, hacer ejercicio o hacer un picnic. Lo mejor de todo que son gratis.

Piscina: Te ayudara a realizar actividad física y porque no invitar a tus amigos a pasar una tarde en la piscina.  

Cocinar: preparar tu comida favorita junto a tu familia o amigo es un momento ideal para socializar.

Si te gustan los ejercicios y no deseas romper tu rutina diaria, aprovecha el aire libre para salir a correr o andar en bicicleta. Si vas acompañado es mucho mejor.

Puedes dedicarte a leer un buen libro, revistas, ponerte al día con artículos de actualidad o escribir, pero jamás hagas nada que tenga relación directa con el trabajo.

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2020