fbpx

Alimentos para prevenir enfermedades respiratorias

En esta época de infecciones en vías respiratorias, queremos compartirte una lista para que los incluyas en tu dieta y mejores tus defensas ante el Coronavirus.

 

Los alimentos para prevenir el coronavirus pueden ayudarnos a aumentar nuestras defensas aunque no hay que entrar en pánico, debemos buscar modos para prevenir y contraer esta enfermedad.

 

  • Frutos secos

Los frutos secos son una gran fuente de minerales que ayuda a fortalecer el sistema inmunológico gracias a su gran aporte vitamínico algunos ejemplos integra a tu dieta diaria nueces y semillas.

 

  • Cítricos

Desde el punto de vista nutricional los cítricos son una gran fuente de vitamina C lo que siempre han sido recomendados para tratar gripes y resfriados. Consume naranja, limón, toronjas, mandarinas y limones.

 

  • Ajo

El ajo ha sido considerado un antiniótico natural y es recomendable para resfriados y afecciones pulmonares también es rico en vitamina B, la ventaja de este alimento es que puedes incluirlo en todas tus comidas.

 

       .Agua

 

El consumo de agua (al menos dos litros al día) ayudará a disolver y combatir la mucosidad, mantenerte hidratada y protegerte de diversas infecciones.

 

      . Yogur

 

Esta clase de lácteos contienen lactobacillus y probióticos que mejorar nuestra salud, fortalecen nuestro sistema inmune y cuidan de nuestro organismo.

Sus propiedades a pesar de que se centran en mejorar y cuidar los intestinos, también pueden prevenir gripes y catarros fuertes.

 

 

Recomendaciones Adicionales 

* Lavarse las manos constantemente

* Evitar contacto con personas que parecieran tener los síntomas mencionados

* Evitar tocarnos los ojos, boca y nariz

* Comer alimentos sanos y evitar las carnes crudas

* Evitar conglomeraciones    

 

 

 

 

Síguenos en nuestras redes sociales:

Miembro del grupo:
© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2020