fbpx

Acromax recibe reconocimiento de la Cámara de Industrias de Guayaquil por su importante trayectoria de 55 años en el país

La empresa Acromax recibió un galardón conmemorando sus 55 años de trayectoria en el sector farmacéutico ecuatoriano. Este reconocimiento fue entregado por parte de la Cámara de Industrias de Guayaquil (CIG), importante organismo que celebró el pasado mes de noviembre sus 82 años de vida institucional.
La Cámara de Industrias destacó en Acromax su permanente adhesión a los principios y objetivos de la CIG; promoviendo la ética de los negocios y en el ejercicio de la responsabilidad social empresarial.

Este valioso distintivo fue recibido por el Ing. Martín Cereijo, Gerente General y la Ing. Andrea Terán, Gerente Nacional de Marketing y Ventas, quien también recibió la condecoración como mejor trabajadora del año 2018 en Acromax.

El evento contó con la participación solemne de todas las empresas ecuatorianas de diferentes sectores que cumplieron de 25 a 70 años de afiliación. Sesión especial realizada en el Hotel Hilton Colón, Salón Isabela el pasado martes 20 de noviembre del 2018.

Nuestro agradecimiento a la Cámara de Industrias de Guayaquil por tan inestimable reconocimiento.

Fotos

Destacados

Síguenos en nuestras redes sociales

© Todos los derechos reservados. Página oficial Acromax S.A 2017 -2018